En este apartado explicamos todo referente a los Polos de Algodon Pique o también conocidos como polos pique con cuello camisero o polos box ; pero si usted desea conocer acerca de la calidad, grosor de tela, el acabado de nuestros polos de algodon pique , también puede visitarnos en nuestra tienda en Gamarra – La Victoria.
Qué es la tela de Algodón Pique?
La tela pique es de 100% algodón y la contextura de esta prenda es de raya, ya que el tejido es de doce en doce hilos.
Esta tela pique 100% algodón tiene un encogimiento de 6 % a lo ancho y a lo largo de tacto muy suave y fresco.
Modelos de Polos en Tela Algodón Pique
Hay variedad de hilos que se usa:
- 20/1
- 24/1
- 30/1
Variedad de Colores en la Tela Pique
La tela pique para la confección de polos con cuello camisero tiene variedad de colores, entre ellos puede encontrar en colores celeste, rojo, azul, naranja, negro, amarillo, blanco y mucho más.
Paleta de Colores Disponibles en Polos de Algodon Pique
A continuación te mostramos la carta disponible en polos de algodón pique.
Cual es el precio de los Polos Pique en Gamarra ?
En Gamarra Los precios varían según la cantidad, grosor y el tipo de cuello.
En gamarra hay mucha variedad en precios por tal motivo te recomendamos hacer pedidos no menor de 100 ya que sera más cómodo la cotización.
Cantidad de polos: 100 polos pique, 500 polos pique, 2000 polos pique.
Grosor de tela: 20/1, 24/1, 30/1, 40/1.
Tipo de cuello: cuello V, cuello redondo y cuello camisero.
Polos Publicitarios Cuello Camisero
Los polos en tela pique en cuello camisero son ideales como polos para publicidad para que así puede transmitir la imagen de su empresa o negocio. Además estos polos en tela pique no encoge, no destiñe. También aquí podrá encontrar variedad de tallas y colores. Somos fabricantes en Gamarra, el cual trabajamos a pedido o según su requerimiento ya sea con cuello o botones de polos en cuello camisero en algodón.
Telas Piqué Para la Confección de Polos cuello camisero
La tela pique es de tejido fraccionado de doce en doce hilos, tiene la contextura al pasar la yema de los dedos en la tela como rayas. En la confección de polos se usa con hilo de algodón. Además el pique se caracteriza porque la mitad de los hilos levantados de cada sección cambia alternativamente en cada pasada.